sábado, 31 de diciembre de 2011

Y... Otro premio. Estoy en racha

   

 

    Apenas otorgo los premios y me ha caído otro. Esto me supera y casi me ruboriza jaja. En esta ocasión, se acuerdan de mí desde el precioso blog de El Mundo de Kim y quiero agradecérselo enormemente y lo recibo con ganas. Me motiva a seguir escribiendo y a empezar el año con nuevas ideas para las entradas sobre temas que me hagan y hagan reflexionar sobre la maternidad y la paternidad en la forma que las concibo. Sé que no estarán exentas de comentarios en contra y muchos a favor. O al revés.

     Desde que tengo el blog (hace un par de meses, aunque lo abrí en 2009 y se quedó aparcado, como tarea pendiente), me he dado cuenta de que cada vez somos más las familias implicadas en una crianza respetuosa y natural y me faltan horas para perderme de blog en blog disfrutando de los pensamientos de muchas madres, y pocos padres. Casi todos me parecen maravillosos, unos más que otros, pero ninguno me ha dejado aún indiferente. Y es que están escritos con el corazón de una mujer, de una madre, por lo que con unas palabras u otras, mejor o peor escritos, siempre emocionan y hacen pensar, me despojan del ideario común desnaturalizado y consiguen que afiance más aún la impresión de que no somos nosotros los que vamos contracorriente, sino al contrario. O más bien que hay opciones, pero que este camino, para nosotros, es el que nos conduce a la felicidad. Y eso, es lo que importa.

    Y para terminar el año, no sin antes desearos un próspero 2012, le doy el premio a un blog en el que cada vez buceo más y me gusta. Tiene un encanto especial: La Familia Garrapata. Ahí quedó. Nos vemos todos por aquí, muy, muy pronto.

 

5 comentarios:

Maria dijo...

Pero bueno!! Qué ilusión!!
Muchísimas gracias Kiko! Me alegro de que te guste la familia Garrapata :))
A mí también me gusta bucear de blog en blog y ver cada día que aunque en nuestro entorno cercano sigamos siendo raros, cada vez hay más familias nadando contra corriente, y luchando por una crianza respetuosa con nuestros peques.
En primer lugar por ellos, porque se lo merecen, porque no merecen otra cosa. Pero también por todos, por todo. Porque este mundo está loco y si algo podemos hacer por cambiarlo es poner más amor en la criaza de nuestros hijos. La crianza con apego es nuestra forma de cambiar el mundo!
Un beso!

laura Sánchez dijo...

Que bonitas palabras.... yo soy una que nada de blog en blog hace mucho tiempo...que me enriquezco con cada una de vuestras reflexiones y pensamientos...yo intenté empezar un blog hace un par de años con la llegada de mi hijo pero también lo tengo aparcado... a mi no se me da escribir también como a vosotros.... jajaj pero no importa... leyendoos soy feliz! no desaparezcaís nunca! Voy a pasarme por la familia garrapata a ver que tal!

laura Sánchez dijo...

escribir tan bien..." no, también"... que no se me ha colado es palabra

Maria dijo...

Gracias Kiko!
http://lafamiliagarrapata.blogspot.com/2012/01/que-de-flores-me-emocionais.html

Kiko Valle dijo...

De nada María!!! Y gracias a ti por recibirlo y postear sobre ello. Me quedo con tu frase: "La crianza con apego es una forma de cambiar el mundo".

Laura. Anímate a participar en la blogosfera creando tu blog, es sencillo y seguro que tienes muchas reflexiones que publicar y que nos gusten.

Un abrazo y muchas gracias a todas por entrar y comentar.

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras con LIBERTAD. No hay censura en mi blog, salvo que se insulte y ofenda expresamente a alguien. NO se han eliminado comentarios hasta ahora. Gracias por debatir con respeto.