miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un premio para mi blog

   

    Hace ya algunas semanas que mi blog recibió un premio. Desconocía (y desconozco) este tipo de reconocimientos del mundo bloguero porque soy nuevo, "del paquete", como se suele decir. Pero no por ello dejó de asombrarme  y me gustó que alguien se fijara en lo que escribo y decidiera otorgarme esta distinción. Es para mí un placer y sí que voy a seguir la cadena. Tendrán que perdonarme si no cumplo las reglas, si no cito blogs de reciente creación o si meto la pata en algo, pero ahí van mi más sincero agradecimiento, mis deberes por haberlo recibido y mis recomendaciones, aunque prometo que más adelante, cuando tenga tiempo (dichoso reloj), dedicaré una entrada o me inventaré algo para hacer constar por aquí los blogs que considero interesantes.

    Recibí el premio de parte de Laura Nogueras, del blog Mi mamá me canta , y tengo que desvelar la palabra que más me gusta. He tenido muchas a lo largo de la vida que me han fascinado, pero siempre ha prevalecido "Libertad". Pero no es la que voy a proponer como preferida, ya que desde hace muy poco tiempo, la que más satisfacciones me da cuando la escucho, me eriza el vello y me enternece es "Papacito". Cada vez que mi hija la pronuncia se me caen los huevos (sin perdón por la expresión jeje). Nadie se lo ha enseñado, es lo que ella habrá entendido al escuchar alguna vez "papito" o "papaíto", supongo. Pero sea como sea, me encanta, me ilumina la cara y me entran cosquillas en el estómago.

    Y también debo citar cinco blogs que me gusten. Creo que es mejor si son de reciente creación, pero como ya digo, me coge bastante lego en el asunto y aunque reviso muchos de vez en cuando y es difícil elegir, algunos de los que más me gustan a día de hoy son (el orden no es por preferencia):

    Babog

    Radioschooling  (éste sí es de reciente creación)

    Tenemos Tetas

    Mi mamá me canta (no es peloteo, me gusta y lo sigo; tampoco sé si incumplo alguna norma)

    Lactando Amando


    Sigo bastantes más y quizás esta lista sea distinta si me preguntáis dentro de un mes. Otros no los cito en la lista por ser extremadamente conocidos aunque me parezcan buenísimos (El Blog de Armandilio , por ejemplo) y hay también webs sobre lactancia, crianza natural que a pesar de que incluso algunas son empresas merecen estar en los primeros puestos (Crianza Natural, por ejemplo), pero no es el caso de enumerarlas ahora.

    Que me perdone el resto de blogs que sigo y para los que siempre tengo un ratito, pero como aún voy saltando de aquí para allá e introduciéndome en este apasionante mundo, no he configurado aún una lista a conciencia ni uso aplicaciones para sindicarme sin perder entradas (mal hecho, lo sé, está entre mis deberes para el año que entra jeje).

    Y cómo no: mil gracias expresas y públicas a Laura Nogueras por el premio. Tenemos algo pendiente. Tú sabes.


 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo en que la palabra que prevalece en mi vida es LIBERTAD.Pero, ¿estás seguro de que en la tuya también?Es muy paradójico que nunca has publicado un comentario mío (está claro que no coincides con mis puntos de vista y opiniones)pero te llenas la boca diciendo que a los niños hay que darles LIbertad...eso sí, deberías añadir "...pero a los adultos que no piensan como yo,NO" .La cita de Hitler te ha quedado muy bien, pero no es este blog,desde luego, el paradigma de la libertad. No sé realmente porqué he escrito esta parrfada si sé que no me vas a publicar;bueno, al menos me doy el gustazo de decirtelo.Ea!

Kiko Valle dijo...

Hola Anónimo. Yo no modero los comentarios. JAMÁS. Hay opiniones afines y contrarias, pero NUNCA he censurado un comentario, incluso a pesar de que quien escriba no se identifique. Perdona que te indique que te equivocas. Si no se ha publicado algún comentario habrá sido por cuestiones informáticas y en las que yo no he intervenido. Publica los que quieras y cuando quieras. Es más, si te apetece te envío un pantallazo de la configuración del apartado comentarios de mi blog para que veas que no censuro a nada ni a nadie. Y si hubiera eliminado alguno saldría, creo (como no lo he hecho nunca, no lo sé). Te animo a que me envíes de nuevo los comentarios, por favor, con plena LIBERTAD

Gracias por entrar y comentar y si quieres el pantallazo, me escribes un mail y te lo adjunto

Ileana Medina dijo...

Gracias, Kiko, muchas gracias!
Gracias por ser parte de la red y de la tribu, y por tu paternidad bien entendida!
Abrazos y muchas felicidades para el año que comienza!!!

GracitaTa dijo...

Millones de gracias por el premio, Kiko!!! :)
No te conocía y gracias aél ya si y no sabes cuanto me alegro porque me encanta tu blog y como escribes. Te puedo asegurar que desde hoy tienes una fiel seguidora más. Un beso!!!!

Kiko Valle dijo...

Mil gracias a ustedes, Ileana . Yo me siento de la tribu, como dices jeje. Y ya nos conocemos o empezamos a hacerlo, Gracitata. Al menos a través de los blogs. Gracias por hacerte seguidora. Y voy a recoger yo otro premio: estoy en racha jajaja.

Abrazos y gracias de nuevo por entrar a comentar.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo del primer comentario.Ante tu respuesta tan clara no me queda más que pedirte disculpas, si me dices que no me has censurado, te creo y no hay más que hablar.No sé qué puede haber pasado, pero te aseguro que he comentado como unas 4 veces y nunca he visto mi comentario publicado. Nunca he faltado al respeto en ellos, es más, en dos de ellos era un comentario a favor de tu opinión y en los otros,no en contra pero tampoco 100% contigo, así que espero que me disculpes por mis palabras y seguiré intentándolo.Feliz año a todos!!

Kiko Valle dijo...

Hola Anónimo. No hay problema alguno por mi parte. Disculpas aceptadas pero no hay por qué.

Saludos y gracias por entrar y aclararnos el asunto jeje.

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras con LIBERTAD. No hay censura en mi blog, salvo que se insulte y ofenda expresamente a alguien. NO se han eliminado comentarios hasta ahora. Gracias por debatir con respeto.