sábado, 17 de octubre de 2009

Un rinconcito de mi intimidad

       Bienvenidos a mi blog. Gracias por gastar vuestro tiempo en leerme y acompañarme virtualmente en este paseo. Desde este modesto sitio, intentaré expresar mis inquietudes y los sentimientos de un futuro papá. Encontraréis también enlaces, comentarios de artículos, noticias.... que irán desvelando un rinconcito de mi intimidad.

      Os animo a entrar sin prejuicios y a que participéis de la ilusión y la enorme alegría que supone para mí el ser papá. Pronto nacerá mi niña y aunque ya lo hago a diario y supongo que ella debe saberlo, desde aquí quiero decirle que "Tu papá te mima".

5 comentarios:

swan dijo...

Tu blog despide muchisimo amor!! Gracias por compartir tus sentimientos con los demás. Ojala tengais un parto maravilloso, es uno de los momentos más emocionantes de tu vida. Disfrutalo!!!

Eugenia dijo...

Se suele escuchar que los hombres no sienten la paternidad hasta que ven y tocan a su bebé, al menos no como la mamá desde que sabe que está embarazada. ¿Qué te hizo a ti "apegarte" al bebé antes de nacer?
Muchas gracias por tu blog. Me acabas de hacer un regalo al toparme con él.

Andrea dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ojalá más padres se animaran a escribir sobre la paternidad de una manera tan directa, sin tapujos y defendiendo la crianza natural.

Un saludo desde Galicia

Kiko Valle dijo...

Muchas gracias Andrea. Cada día somos más y seguro que no se queda en una "moda". Te espero por aquí cada vez que quieras. Saludos

Kiko Valle dijo...

Hola Eugenia. Creo que las dificultades para conseguir el embarazo (estuvimos casi dos años de búsqueda), el hecho de que me encanten los niños y que siempre los niños vienen a mí incluso sin hacer nada jeje, el amor que le tengo a mi mujer y mi interés por informarme y leer sobre casi todo lo que me va gustando en la vida, hicieron que mi paternidad estuviera a flor de piel desde antes de que mi hija naciera. Muchos de los autores de los libros que leí, tienen parte de culpa. A ser padre no se aprende en los libros y pienso que aunque no hubiera leído nada de nada, mi sensibilidad hubiera sido parecida o la misma. Y como yo, habrá miles, lo que ocurre es que o les da miedo expresarlo o lo ven incluso mal hacerlo por determinados prejuicios sociales. Pero definitivamente, lo que me hizo apegarme a mi hija antes de nacer es ver cómo discurría el embarazo, notar cómo daba patadas mientras le hablaba en la barriga, escuchar el latido de su corazón, pegar el oído al vientre de Sara.... Y soñar, soñar mucho.

Gracias por pasarte. Bienvenida y espero verte más veces por aquí.

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras con LIBERTAD. No hay censura en mi blog, salvo que se insulte y ofenda expresamente a alguien. NO se han eliminado comentarios hasta ahora. Gracias por debatir con respeto.